Lo último en insumos para oficinas, fotocopiadoras e impresoras

Pubicado enDeja un comentarioCategoríasBlog

Existe en el mercado una variada gama de fotocopiadoras e impresoras. Pero, ¿cómo saber cuál es la mejor? ¿Cómo mantenerse al tanto de las últimas tendencias?  ¿Te interesa incorporar una impresora o fotocopiadora en tu negocio? 

¡Bien! Resolveremos todas esas preguntas en este post, así que no te pierdas todo lo que te contamos en los párrafos que siguen. 

Vamos a empezar contándote sobre 6 impresoras de última generación, disponibles en el mercado actual:

· LEXMARK XM 3150: Se destaca por su potencia y velocidad de impresión, vertido todo en una pequeña caja que ahorra espacio. Está diseñada específicamente para un ritmo de trabajo ajetreado, maximizando la efectividad de tu día a día, ¡o el de tus empleados! Con esta impresora se pueden conseguir resultados profesionales en poco tiempo, con una calidad excepcional.

·         Otra impresora de última tecnología es la HP 426. La serie de impresoras HP Laserjet Pro M 426 MFP, promete a sus usuarios calidad excelente de nivel profesional. Pensada para expandir la calidad de impresión y acelerar el ritmo de crecimiento de su empresa.

·         Impresora RICOH 501: La han fabricado de manera que combina de manera perfecta: productividad y comodidad. Con esta excelente maquina, te garantizamos que podrás acelerar el ritmo de producción de manera impresionante. Dispone de una novedosa y cómoda pantalla táctil de alta tecnología, que te permitirá configurar a gusto cada funcionalidad de este equipo.

·         La cuarta impresora que no queremos dejar de mencionar, es la RICOH 301. Cuenta con un elegante diseño de escritorio y ofrece impresiones en blanco y negro. Podríamos decir que es el equipo ideal para uso de oficina.

·        También tenemos la SAMSUNG 680, que brinda una calidad de color excepcional y soporta y acelera fácilmente cuando tiene que imprimir grandes volúmenes. No podemos dejar de destacar su diseño canchero y profesional, el que la hace destacar en cualquier oficina.

·         La última impresora digna de mencionar es la EPSON 5190, con esta multifunción, podrás imprimir, copiar, escanear y enviar faxes. Todo en uno. Es perfecta para cualquier negocio, empresa y/u oficinas. 

Son todas excelentes impresoras. Si estás pensando en adquirir alguna o en renovar la que ya tenés en uso, te invitamos a que contactes a Richam, empresa reconocida en el sector llamada, que estará complacida de asesorarte en base a las necesidades de tu negocio y de tu presupuesto. 

También, haciendo clic en el siguiente enlace de fotocopiadoras y precios, podrás conocer y presupuestar el equipo que estás necesitando. 

Esperamos que la información que hoy te brindamos haya sido de tu agrado, y no lo olvides, ¡es importante que tu negocio u oficina esté correctamente equipada!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *