Conocé los detalles de la impresionante feria tecnológica Computex Taipei

Pubicado enDeja un comentarioCategoríasFerias

En Taiwán la industria de la tecnología no para y cada vez son más las novedades que ofrece este sector al resto del mundo. De hecho, cuentan con una de las ferias tecnológicas más importantes del mundo, la famosa Computex que se celebra en Taipei. Este evento, se ha convertido en referencia no solo en Asia.

Cada año, el lanzamiento de sus productos figuran entre los más importantes. ¡No esperes más y busca con China Pass tu pasaje a Taiwan!

Desde hace algunos años el evento y la tecnología taiwanesas dieron un vuelco importante. Las empresas participantes tomaron la decisión de dedicarse casi exclusivamente a la innovación más que a las propuestas relacionadas con la computación.

Una de las mayores diferencias de este evento con cualquier otro relacionado con tecnología, es que mientras en las alternativas americanas se estudian proyectos mayormente a futuro, en esta feria asiática lo que se observan son productos ya finalizados, dispositivos que ya están listos para ser lanzados al mercado. Este aspecto en algunos casos llegó a ser bastante criticado porque se trataba de una feria menos vanguardista de lo que podrían ser originalmente las ferias dedicadas a la tecnología. Sin embargo, aunque las muestras son quizás menos sorprendentes o futuristas de lo que son algunos de los eventos de esta temática es definitivamente mucho más real.

Igual como ya se señaló, la feria ha hecho un esfuerzo importante por ofrecer alternativas más novedosas y ser menos una muestra de lo que ya existe en el mercado. En el último año, lo más popular fueron los procesadores, las portátiles y las PC. De cualquier manera cada feria tiene su propósito y las marcas de tecnología lo tienen claro. Por ejemplo, se sabe que la CES es la feria ideal para hablar sobre innovación mientras que hay otras ferias como la CEBIT que es ideal para enseñar prototipos.

En el caso de la Computex las marcas se esfuerzan por llevar siempre productos terminados. Si te gusta este tipo de feria hacé clic en este https://www.chinapass.com.ar/taiwan y atrevete a experimentar la tecnología en otro nivel.

Algo que siempre llama la atención de la Computex es que sí bien tiene una amplia muestra de dispositivos electrónicos, en general, los portátiles y específicamente las PCs modificadas suelen llevarse todo el protagonismo. El objetivo de este tipo de ferias según sus organizadores es el de encontrar lo que sería la próxima generación de computadoras de alto rendimiento, los procesadores más rápidos y los mejores diseños.

La desventaja real de esta feria es que a excepción de las grandes marcas en realidad los productos que allí se muestran son muy especializados y por lo tanto no tan atractivos para el público en general que puede estar buscando la opción más llamativa y novedosa a simple vista. Sin embargo, si sos un verdadero fanático de la tecnología esta será una feria que realmente sabrás apreciar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *