Cómo la red de redes resignifica a los juegos de azar

Pubicado enDeja un comentarioCategoríasBlog

Los juegos en general y más aún los de lotería o apuestas son sin duda una pasión para muchos hombres y mujeres de cualquier edad en todo el mundo. Se trata de entretenimientos que hace años están presentes en el mundo y que han sabido reinventarse por ejemplo, a la luz de las nuevas tecnologías y las posibilidades que dan las herramientas informáticas.

Y es que, la red de redes ha traído muchas novedades para este tipo de juegos que cuenta con tantos fanáticos y seguidores en todo el planeta. Desde los sofisticados sitios online, que permiten conectar y relacionar a miles de participantes en todo el mundo (como en las competencias de póker), hasta las páginas especializadas como Loterías Mundiales, que ofrecen en tiempo real los resultados de diversos juegos y sus lugares de procedencia, internet ha traído la posibilidad no sólo de divertirse, sino también de ganar premios, conocer resultados y otros detalles de estas actividades.

La comodidad que otorga el hecho de jugar desde la comodidad de la casa a un juego de cartas e incluso, sin perder la posibilidad de ganar un premio (en algunos torneos mundiales los premios llegan a millones de dólares) y el plus que ofrecen estas actividade -en el sentido que permiten conectar a jugadores de todo los rincones del mundo- son apenas algunas de las ventajas de esta forma “nueva” de entretenimiento.

Pero además, la red de redes trae consigo la posibilidad de emprender nuevos negocios a través de las necesidades y la segmentación de los públicos que están interesados en este tipo de entretenimiento. Para las marcas es una forma práctica y efectiva de encontrar a determinado perfil de usuario, conociendo su sexo, edad, algún interés especial e incluso el lugar en el que habitan.

Existen sitios que brindan al intentan resultados locales de diferentes provincias o ciudades, por ejemplo, si alguien quiere atraer a un segmento de gente que habita en Corrientes, podría buscar páginas que manejen este tipo de segmenació, como lo ilustra la siguiente web: https://www.loteriasmundiales.com.ar/Quinielas/correntina. La alternativa potencial que dan estos recursos es importante, ya que habilitan también nuevos negocios relacionados, dirigidos a servicios locales o a un grupo o target definido.

Estas opciones son asimismo una excelente oportunidad de negocios para locales y comercios de barrio, que no cuentan con un gran presupuesto para publicidad. Para estos casos, un banner en sitios que sectorizan naturalmente a los diferentes navegantes, es una posibilidad única para llegar a ellos y transmitir un mensaje. Finalmente, y no menos importante, las herramientas digitales acercan este tipo de juegos a miles de personas en todo el mundo, que tienen inconvenientes reales para desplazarse o acceder a juegos de otra manera, ya sea por limitaciones físicas o imposibilidad de trasladarse. Adultos mayores o personas con alguna discapacidad encuentran en estos recursos una aliado excelente para poder encontrar colegas y amigos virtuales y compartir un espacio de juegos y entretenimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *