El boom de las bauleras externas: resguardo y ahorro, el combo del 2020

Pubicado enDeja un comentarioCategoríasBlog

La renta de espacios externos de guardado de productos y materiales de uso personal o de negocio se ha vuelto una interesante conveniencia de depósito y hasta de salida laboral en esta época actual donde no abundan los metros cuadrados para depósito y despensa particular, y estos vienen a solucionarlo haciendo ganar espacio y comodidad, a precio conveniente.

La idea como tal tiene su tiempo, no innova, surgió allá por los años sesenta en Estados Unidos, debido al estilo agitado de vida de sus ciudadanos, el movimiento permanente, los garajes de venta y las mudanzas hacia otras zonas densamente pobladas que requerían asistencia y lugar de acopio, y, con los años se fue modernizando y masificándose por el mundo.

La consolidación del guardamueble en nuestro país

Sumándose a la tendencia, decenas son las empresas de este sector que ofrecen el servicio apoyando la demanda creciente. Depósito Belgrano en Capital Federal es uno de ellos, innovando en el corazón mismo de la ciudad, como eje práctico de guardado para los vecinos, y, además aprovechando las grandes ventajas de ser zona segura. Es que nadie alquilaría en un espacio poco luminoso o sin seguridad y vigilancia propia, un factor que los empresarios de este rubro inmobiliario gestionan excelente, sumándole todo tipo de garantía de cuidado.

Facilidad de ingreso, asistencia en el guardado, seguro y buenos precios hacen el combo final. Resultando ideal para los clientes esta combinación a la hora de resguardar sus bienes físicos, muebles y elementos personales de valor, que no pueden tener en el domicilio por un tema de poco espacio o mudanza. Sobre todo, porque se abonan solo por lo que se ocupa y por el tiempo que esté, es un contrato personal que no tiene letra chica.

¿Dónde se da más petición?

Desde Belgrano https://www.depositobelgrano.com/alquiler-depositos/ cuentan al blog que, la mayor demanda proviene de usuarios particulares que carecen de espacio en sus viviendas y otra buena artes de Pymes, emprendedores y autónomos, gente que necesita guardar equipos, materiales e instrumentos importantes y de volumen de trabajo, y que no cuentan en su local con esa posibilidad. Aun si lo tuvieran, les resultaría muy costoso encarar los gastos de servicios mensuales solo por el solo de guardado. De esta manera, suman espacio extra mientras ahorran y se benefician.

Ahí es cuando el depósito y baulera resultan tan beneficioso, además, porque el ingreso lo hace con su propia llave el inquilino, al mismo estilo del alquiler de garaje de auto, disponiendo de su baulera las 24 horas del día, contando con la protección absoluta de las pertenencias y del propio cliente.

Un servicio útil y práctico que parece haber venido definitivamente para quedarse. ¿Lo usaste alguna vez? ¿Cómo te resultó?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *