Beneficios de disponer de un dispensador de agua en las oficinas

Pubicado enDeja un comentarioCategoríasBlog

Por muchos e importantes motivos que tienen que ver con la salud de los trabajadores (con su bienestar y/o comodidad en sus puestos de trabajo), así como con la productividad de la empresa, podemos decir con seguridad que contar con un dispensador de agua potable en las oficinas representa un elemento de suma importancia.

Dicha significación se debe a que los empleados durante sus horas de trabajo pueden presentar diversos niveles de deshidratación por las temperaturas a las que se encuentran expuestos, o bien, tener la necesidad de hidratarse constantemente, lo que desviará su atención con frecuencia si no cuentan con la posibilidad ingerir el agua que necesitan.

Es a raíz de todo lo dicho, que en esta oportunidad no queremos dejar de recomendar la incorporación de un dispensador de agua potable en las oficinas. De lo explicado puede fácilmente deducirse el hecho de que disponer de agua potable al alcance inmediato y continuo de la fuerza laboral, será un gran beneficio tanto para los trabajadores como para la empresa.

Queremos que quede claro: tener dispensadores de agua potable contribuye a aumentar el rendimiento de los empleados durante la jornada laboral y a proteger su salud, lo que además influye en una baja en las ausencias por enfermedad.

Estamos hablando de un implemento que no es de engorroso manejo y ocupa poco espacio, convirtiéndose en un elemento armonioso dentro del recinto.

De todas las opciones que hay en el mercado, ¿cuál elegir?

A la hora de escoger un dispensador, se debe tomar en consideración la nómina con la que se cuenta en la compañía, ya que si se trata de un lugar muy concurrido lo ideal sería optar por un dispensador con sistema de llenado automático, ello evita el traslado y constante cambio de botellones, lo cual puede volverse problemático dentro de la oficina.

Los dispensadores de este tipo ofrecen una variedad de impactos positivos dentro del área donde se utilizan, siendo elementos trascendentales para motivar la ejecución de las tareas en el trabajo, no pueden pasarse por alto sus ventajas:

· Adiós a los botellones: son dispensadores que cuentan con un sistema de llenado automático o de purificación del agua de red.

· Se ahorra agua y se contribuye con el medioambiente: se puede ahorrar hasta un 30% de agua si lo comparamos con el sistema de botellón. Además, no habrá plástico dando vueltas por el planeta intentando ser degradado cuando los botellones ya no puedan ser reutilizados.

· Fácil de instalar, rápido y seguro.

Si bien es cierto que existe gran variedad de dispensadores en el mercado, con diversos diseños, tamaños y utilidades, no sólo hay que dejarse embelesar por el aspecto estético que estos puedan ofrecer, lo ideal es que exista una buena combinación entre diseño, funcionalidad y lo más importante: calidad.

Todo ello se conjuga de armoniosa manera en los dispensadores de agua Vitalis, la alternativa perfecta en términos de calidad.

Con 25 años de experiencia ofrecen los mejores productos y servicios con la implementación de las tecnologías más recientes.

Si luego de haber leído todo lo que hoy te contamos estás pensando en solicitar dispensadores de agua potable para tus oficinas, te invitamos a clickear el siguiente link: https://www.vitalisagua.com.ar/alquiler.html, para obtener toda la información que necesitás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *