¿Lifting Corporal? Sí existe, enterate todo sobre la criofrecuencia

Pubicado enDeja un comentarioCategoríasBlog

Si estás buscando una opción que te ayude a lucir rejuvenecido y radiante, sin importar si eres hombre o mujer, entonces tenés que conocer todo acerca de la criofrecuencia, una nueva técnica estética que está revolucionando el mercado, ¿por qué? Porque además de tratarse de un equipo que facilita el lifting facial, ¡TAMBIÉN TIENE APLICACIÓN CORPORAL!

Los centros de estética y sus clientes o pacientes, se hacen eco de este revolucionario tratamiento que de seguro, ¡ha llegado para quedarse! Los resultados son increíbles. Con apenas unas pocas sesiones podés lucir, por ejemplo, un rostro y abdomen tersos y jóvenes.

A continuación, ¡te damos todos los detalles!

¿Qué es la criofrecuencia?

La CrioFrecuencia combina la transferencia de frío (-25°c) a la zona tratada, desde el cabezal del equipo a la dermis, lo que por las ondas de radiofrecuencia multipolar, provoca un calentamiento celular interno a más de 55°C. Esto se llama shock térmico y sirve para que el cuerpo sea capaz de producir nuevas fibras de colágeno y elastina lo que se traduce en un efecto lifting instantáneo, progresivo y de larga duración, todo ello, en una sola sesión.

Además, este tratamiento ataca la flacidez y la celulitis, otorgando a la piel un aspecto notablemente mejorado.

Pero mejor, entremos en detalle acerca de qué se trata cuando hablamos de criofrecuencia facial y corporal.

CrioFrecuencia facial

Es el tratamiento ideal para las personas (hombres y mujeres) que deseen liberarse o minimizar el aspecto de sus bolsas bajo los ojos e igualmente surcos y arrugas. También es la técnica óptima para deshacerse de la molesta papada y afinar la zona del escote.

CrioFrecuencia corporal

Como hemos mencionado, si la celulitis y la flacidez son un problema en tu vida, ¡este es el tratamiento ideal para vos! Además de mejorar el aspecto de tu piel, permite remodelar el cuerpo y reducir volumen. 

Las áreas del cuerpo mayormente tratadas son el abdomen, los brazos, glúteos y piernas en general. 

¿Un centro de estética recomendado?

Existen centros de estética a lo largo del mundo y hay muchos buenos, y otros que no lo son tanto. De manera que antes de escoger un lugar, te animamos a que investigues sobre los resultados y/o comentarios de sus clientes, ya que consideramos clave que puedas conocer la respuesta a preguntas como las siguientes: ¿los pacientes están conformes con los resultados obtenidos? ¿Cumplieron desde el centro de estética con lo prometido?

Si estás en Argentina, más precisamente en Capital Federal o alrededores, Cimec es una opción que nosotros podríamos recomendar. Ellos son especialistas en estética y su personal está altamente capacitado para la manipulación de los equipo con los que trabajan en el centro, lo que es de suma importancia. 

Te invitamos a que visites https://cimec.com.ar/criofrecuencia/, para que conozcas desde sus propias palabras acerca de este tratamiento, y quien te dice, hasta te agendes un turno. 

Esperamos que la info que hoy te brindamos te sea útil y que pronto puedas lucir el cuerpo con el que sueñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *