Lo último sobre humidificadores

Pubicado enDeja un comentarioCategoríasBlog

Los humidificadores son esenciales para evitar la sequedad en ambientes. Tanto es así, que cuando una persona tiene dificultades respiratorias o piel seca, es muy posible que recurran a estos dispositivos, y de hecho, en los últimos años el mercado para la comercialización del mencionado aparato fue uno de los que más creció.  

Entre los beneficios que ofrece disponer de un humidificador, se destaca que al incorporar este dispositivo en el hogar se reduce el tiempo de vida de virus que provocan enfermedades como la gripe, en alrededor de un 30%. Otra de las cosas que llaman la atención, es que a través de aromas agradables se logran diferentes estados de ánimo y de relajación, por lo que en la actualidad, la aromaterapia se ha convertido en un tratamiento muy común que crece año tras año.

¡Atención! No todo es positivo cuando hablamos de humidificadores, ya que el mal uso de ellos puede provocar el cultivo de enfermedades, lo que nos lleva a recomendarte que leas detenidamente el manual que el dispositivo trae consigo al momento de la adquisición, e igualmente, que te asesores con gente experimentada en el tema. Por ejemplo, en el sitio web de Universo Garden Angels, podrás encontrar información importante que te servirá para estar informado correctamente.

La realidad es que existe una gran cantidad de oferta de humidificadores y pudimos averiguar que los que ofrecen mejores resultados se clasifican en tres tipos: 

  • Humidificadores de vapor caliente.
  • Humidificadores de vapor frío.
  • Humidificadores de vapor frío ultrasónicos.

Dentro de los más modernos  y con aromatizaciones excelentes, podemos encontrar el dispositivo ultrasónico y lámpara solac, de fácil traslado y posee una lámpara con diferentes intensidades y colores. Para habitaciones de niños los ideales son los  humidificadores con mecanismos que tienen apagado automático y anti fugas para evitar accidentes. Si deseas realizar aromaterapia, te recomendamos el humidificador ultrasónico, ya que este no emite ruidos molestos gracias al ultrasonido, y cuenta con temporizadores que de acuerdo a tu sesión de aromaterapia podés programar, estos también disponen de sistemas de seguridad. Todos estos humidificadores que te mencione son aromáticos.

Las fragancias que van en el cuerpo también son importantes, por eso no queremos dejar de mencionarte la fragancia Eua de Toilette Sandalwood que podrás encontrar haciendo clik aqui https://universogardenangels.com/collections/perfumes/hombre, ¡nuestra web favorita relacionada con aromas!

Ahora, si resulta que no eres amante de las fragancias, podés conseguir humidificadores no aromáticos, los que mantendrán la humedad de los espacios sin despertar tu sentido del olfato. En este caso, también recomendamos los ultrasónicos para evitar ruidos molestos.

Antes de terminar de escribir este artículo queremos dejarte algunas recomendaciones por si decidiste adquirir un dispositivo.

  • No es recomendable para personas que tengan asma, ya que pueden favorecer crisis.
  • Si tenés niños, se recomienda comprar los humidificadores fríos para evitar posibles quemaduras.
  • Es indispensable limpiarlos y cambiar el agua a diario para evitar que se acumulen bacterias.
  • No cometas el grave error de llenarlos con agua de la canilla, porque trabajan con agua destilada, eventualmente podemos hervir agua y colocarla.
  • Si tenés calefactores en tu hogar, lo más probable es que necesites contar con humidificadores.

Con este artículo que te brindamos ya estás listo para realizar la mejor elección de humidificadores de acuerdo a tus gustos y necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *